[Preview] Mercenarios 2

Como ya os comentamos la semana pasada, tuvimos la oportunidad de probar varios de los juegos estrellas de EA para este año. En este caso vamos a hablar de Mercenarios 2, que está siendo desarrollado por Pandemic.

En el juego protagonizamos el papel de un mercenario, que es contratado por fuerzas extranjeras para liberar Venezuela. En el pais ha tomado el control un dictador, y hace chantaje con el petroleo y la droga

La jugabilidad es bastante abierta, dándonos lugar a tomar un sin fin de posibilidades u opciones para resolver nuestras misiones, tanto en armamento, caminos a elegir, soluciones a usar…

Por ejemplo, si nos encontramos una puerta enorme que atravesar, podemos llamar y que suelten una bomba desde un avión sobre la puerta, o bien usar nuestros explosivos, colocarnos en el coche y lanzarlo a toda velocidad para que explote.

Si bien graficamente no es ninguna maravilla y pudimos observar algunos fallos, cumple perfectamente con su cometido, y recrea unos extensos escenarios.

Como conclusión podemos decir que se trata de un juego que si bien no será ninguna obra maestra (o al menos no lo aparenta, de momento), proporcionará grandes dosis de acción y diversión a todos los videoaficionados

Os dejamos con una galería de imágenes:

These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Vidaextra
  • Meneame
  • NoticiasDeJuegos
  • Technorati
  • Digg

2 Comentarios hasta el momento »

  1. rodrigo dijo

    29 de Junio del 2008 a las 11:14 pm

    las graficas parecen cheveres muy parecido a san andreas pero es algo real y actual

  2. Mercenaries 2: Tres formas de hacer las cosas | dijo

    4 de Julio del 2008 a las 9:25 am

    [...] 2, donde se muestra la misma misión afrontada de tres maneras diferentes. Si bien nuestras primeras impresiones no fueron demasiado positivas, en este video se ven corregidos muchos [...]

Comentarios RSS · TrackBack URI

Dejanos tu Comentario

Necesitas identificarte para poder dejar tu comentario.