Presentación de SPORE en Madrid

 

El otro día se presentó en las oficinas de EA Games en Madrid la nueva obra del genial Will Wright, fundador de Maxis, y creador de Los Sims. Pulsa leer mas para ver la presentación y la galería de imágenes

 

En Spore empezamos siendo unas pequeñas células o esporas, nadando en una charca de agua, y tenemos que intentar desarrollarnos, con los peligros de que otras especies superiores pueden atacarnos

 

 

 

 

Tras un determinado tiempo de evolución e interacción con el entorno un amigable editor dará rienda suelta a nuestra imaginación, y nuestra criatura pasará a ser algo mas desarrollado, pudiendo modificar cualquier aspecto; ojos, nariz, boca, cuernos, rabo, color, tamaño…

Tendremos que crear dos especies (o al menos así era en la demo ofrecida), una a nuestro antojo y otra partiendo de la base de una predeterminada.

 

 

 

 

 

Poco a poco iremos creciendo, tenemos que relacionarnos con otras especies, y hacer amistades y enemistades mediante tributos, reverencias, regalos, etc… Nuestra especie evolucionará hasta limites insospechados, así como nuestra inteligencia y habilidad. Estamos obligados a descubrir pequeños elementos que serán claves en nuestra evolución, como el fuego. Cuando nuestra especie esté lo suficientemente desarrollada, un nuevo editor aparecerá con un enorme abanico de posibilidades: el constructor y editor de edificios

 

 

Entraremos en la que probablemente sea la fase mas bonita del juego, la edad de las civilizaciones, donde nuestra tribu avanzará hasta convertirse en toda una ciudad.

 

 

Tras esta época, tendremos ya editor de vehículos, luego editor de naves espaciales… y así una serie de avances. Sentimos no poder dar a entender la magnitud que tiene este juego, pero os aseguramos que este pequeño resumen es una minucia comparado con la realidad.

 

Spore tambien tendrá versiones para Mac (que será idéntica a la de PC) y version para móviles y Nintendo DS, las cuales serán un spin-off, donde el único objetivo será crear una raza y pelear.

 

Os dejamos con el resto de imágenes del editor, y las versiones portátiles.

 

Nintendo DS:

 

 

Móviles:

 

 

 

These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Vidaextra
  • Meneame
  • NoticiasDeJuegos
  • Technorati
  • Digg

Dejanos tu Comentario

Necesitas identificarte para poder dejar tu comentario.